Carpa CombiTents – adáptala al número de invitados a tu fiesta

Carpa CombiTents

Carpa CombiTents

CombiTents ™ es un nuevo concepto innovador que revoluciona la idea de que una carpa es una opción de cobertura exterior cuyo tamaño está fijado y predeterminado.

Las carpas CombiTents te permiten añadir o retirar secciones de la carpa y, por lo tanto, reducir o extenderla en función de tus necesidades.

Añade o retira secciones de la carpa en función del tamaño de tu fiesta. Así podrás crear una carpa que se adapte al número de personas que hayas invitado.

Carpas estándar de hasta 6 en 1

Dancover te  da la oportunidad de elegir una carpa que disponga de hasta 6 tamaños diferentes de manera estándar.

Si no necesitas una carpa con tantas variaciones de tamaño, también puedes adquirir una versión más simple, en concreto la carpa que puede instalarse con dos tamaños distintos.

Dancover llama a estas carpas las CombiTents 6 en 1 y 2 en 1, respectivamente. Como alternativa intermedia a estos tamaños, disponemos de las CombiTents 5 en 1. Además puedes adquirir varias versiones 4 en 1 y 3 en 1, así como secciones para carpas separadas con las que podrás expandir la carpa CombiTents que ya hayas comprado.

Soluciones innovadoras plasmadas en las nuevas carpas CombiTents

Carpa CombiTents

Gracias al innovador sistema de cierre de triple velcro podrás añadir nuevas secciones a tus carpas CombiTents. Este sistema une distintas secciones del techo y evita que la lluvia penetre entre ellas. Lo mismo ocurre con el cortavientos de doble velcro, que adhiere las secciones de la carpa entre sí a lo largo de los laterales, evitando que se produzcan rasgados y que penetre la humedad.

CombiTents disponibles en 2 niveles

Puedes adquirir tus carpas CombiTents en dos niveles: Exclusive y Semi Pro.

La diferencia entre ambos estriba en que la carpa Semi Pro dispone de una estructura ligeramente más resistente y es un poco más adecuada para un uso más frecuente.

Sin embargo, los dos tipos de carpas pueden utilizarse para eventos privados y profesionales, y ambas están fabricadas para dar cobijo a ni más ni menos que el número exacto de invitados que vayan a asistir a tu fiesta en el jardín.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *